Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/08/2022 - 23:03

Policial

Chofer asesinado en Callapa presenta puñaladas en la cabeza, cuello y rostro

El reporte preliminar señaló que la víctima falleció por diez puñaladas, sin embargo, tras la autopsia se reveló que son quince las heridas punzocortantes. Dos sujetos lo habrían asesinado.

Cargando...
La Paz

El fiscal de distrito de La Paz, Williams Alave, informó este martes que tras el informé de la autopsia médico legal, se estableció que el chofer y dueño de una empresa de radiotaxi, asesinado en la zona Santa Rosa de Callapa de la ciudad de La Paz, habría sido victimado con 15 puñaladas.

Es un tema sangriento porque el sujeto hubiese fallecido con 15 puñaladas, incluso puñaladas realizadas en la cabeza, no solo participó un sujeto, sino dos porque existe dos tipos de cuchillos, le han sacado y lacerado las vísceras”, manifestó Alave.

Según las investigaciones el taxista y dueño de una empresa de radiotaxi Carlos Adolfo Monrroy, habría sido asesinado en su vehículo, los delincuentes después de apuñalarlo se dieron a la fuga, posteriormente la víctima salió a pedir ayuda, sin embargo, debido a las profundas heridas cayó 10 metros al barranco y murió desangrado.

Sus compañeros de trabajo aseguran que el hombre no tenía enemigos, era tranquilo y dedicado a su empresa de radiotaxis.

La policía busca a dos posibles autores, quienes con cuchillos habrían destrozado el estómago, cuello y el rostro de su víctima.

Cargando...

Los sujetos que lo asesinaron pretendían incluso quemar el vehículo, con la víctima dentro, ya que se halló gran cantidad de combustible en dos bidones.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...