Ante miles de aficionados fue presentado el astro portugués Cristiano Ronaldo, en el acto especial que se realizó en el Mrsool Park, el mismo que contó con un espectáculo musical y un show de luces.
03/01/2023 18:09
Escuchar esta nota
La presentación de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr se realizó este martes, el mismo comenzó con un espectáculo musical y un show de luces en el Mrsool Park.
Una multitud llegó al lugar, y lograron colmar las graderías del lugar, los miles de fanáticos saudíes, quienes estaban muy contentos por la llegada del portugués, comenzaron a corear el nombre de Cristiano Ronaldo.
Los asistentes al evento, portaban banderas y bufandas con su apellido y su histórico dorsal número 7, lo recibieron en medio de algarabía.
Se vivió un show único, ya que también mediante una transmisión oficial del club, se observó la llegada del astro portugués, el mismo arribó en un lujoso automóvil blanco.
Los fans de Cristiano Ronaldo, también gritaban su característico festejo 'Siu', mismo que popularizó con sus goles.
“Cristiano, bienvenido a Arabia Saudita. Bienvenido a tu nuevo equipo”, dijo la presentadora del evento, al momento de recibirlo.
Tras cederle la palabra Cristiano Ronaldo, contó los motivos de su llegada a Arabia Saudita y dijo que fue una gran decisión que tomó dentro de su carrera futbolística.
“Estoy muy orgulloso de estar aquí. Muy orgulloso de haber tomado esta gran decisión en mi carrera. Esto supone un nuevo reto. Mi familia siempre me ha apoyado, sobre todo mis hijos”, manifestó CR7.
Después de que se conociera el salario que percibirá el portugués, mismo que será cerca de 200 millones de euros por año, que incluye el trato comercial, muchos se sorprendieron pues el portugués se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia del fútbol
Al respecto CR7, dijo que es un jugador único porque batió todos los records en Europa, y que pretende repetir esa historia, esta vez en Arabia Saudita.
“Soy un jugador único. He batido todos los records en Europa y ahora quiero hacerlo aquí. Es un contrato único porque yo soy un jugador único. Lo único que quiero es jugar y disfrutar. No es el final de mi carrera”, aseveró Ronaldo.
Por lo que dijo que no le preocupa lo que diga la gente, y agradeció el gran recibimiento de sus seguidores y los periodistas.
Por su parte, el presidente del club, el príncipe Faisal Bin Turki, le dio la cordial bienvenida al portugués, de ese modo CR7, fue presentado como parte del Al Nass.
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:29
23:00
00:00
01:00
17:00
18:55
20:29
23:00
00:00
01:00