Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/10/2022 - 13:59

Internacional

390 ciudadanos brasileños que viven en La Paz están habilitados para votar

La votación en Brasil se realiza vía digital, hecho que permitirá obtener los resultados de inmediato, tras cerrar el escrutinio, informó el embajador de ese país en Bolivia, Luís Henrique Sobreira.

Ciudadanos brasileños votan en La Paz. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

Hoy se realiza los comicios electorales en Brasil, el actual presidente Jair Bolsonaro y el expresidente Lula da Silva se disputan la presidencia. El embajador de Brasil en Bolivia, afirmó este domingo en una entrevista exclusiva realizada por Notivisión que, los brasileños acuden con normalidad a efectuar su voto.

El embajador de Brasil agregó que 390 ciudadanos brasileños están habilitados en La Paz, para ejercer su voto, y que este se realiza con normalidad. 

Hemos tenido un flujo constante de ciudadanos brasileños para votar, sin que hubiera la necesidad de hacer filas, están haciendo con un ambiente festivo, porque es una fiesta de la democracia”, manifestó Sobreira.

Según Sobreira, la votación es digital, y este hecho favorecerá en obtener los resultados de forma inmediato, tras el cierre de mesas de sufragio.

Es vía digital y muy rápida, es esto lo que garantiza que al final del día a las 17:00 horas cuando terminemos y cerremos la sesión ya tendremos, minutos después el resultado”, aseveró Sobreira.

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...