Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/10/2022 - 08:29

Internacional

Comenzó la elección en Brasil: Bolsonaro y Lula se enfrentan en primera vuelta y buscan la presidencia

Este domingo 156 millones de electores votarán en los comicios de Brasil. El actual mandatario Jair Bolsonaro, busca obtener una reelección, frente al expresidente Lula da Silva que es favorito en las encuestas.

A la izquierda el presidente y candidato Jair Bolsonaro, a la derecha el candidato y expresidente Lula da Silva. Foto: Redes Sociales.
Cargando...
Brasil

Se celebra en Brasil, este domingo 2 de octubre, los comicios electorales, el actual mandatario Jair Bolsonaro lucha por llegar al ballotage mientras que el izquierdista Lula da Silva pelea por volver al poder.

Las unidades educativas donde deberán votar los más de 156 millones de personas, permanecerán abiertas hasta las 17:00 hora boliviana.

Hasta esta hora de la mañana el mandatario Jair Bolsonaro ya emitió su voto, en Río de janeiro, y aseguró que ganará con al menos el 60% y espera que sea una elección limpia.

Ganaremos con al menos el 60%. Si es una elección limpia, no hay problema, que gane el mejor”, manifestó Bolsonaro.

Cargando...

También emitió su voto, el otro candidato y expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, él lo hizo en la Escuela Estadual Firmino Correia de Araújo, en São Bernardo do Campo, el exmandatario llegó acompañado por su esposa, Rosângela da Silva, además de su candidato a vicepresidente, Geraldo Alckmin, entre otros funcionarios y exautoridades.

Este será un mejor país” y dijo que quiere que Brasil “vuelva a la normalidad. Hay que trabajar y producir”, puntualizó Lula Da Silva.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...