PUBLICIDAD

¡A palazos! Militares obligan a terroristas a borrar grafitis en Ecuador

(VIDEO) Las Fuerzas Armadas ecuatorianas detuvieron a 329 personas durante los operativos de seguridad.

12/01/2024 17:25

Militares obligan a terroristas a borrar grafitis en Ecuador. Imagen captura.
Ecuador

Escuchar esta nota

Durante los operativos de seguridad encabezadas por las Fuerzas Armadas de Ecuador, se logró detener a más de 300 personas involucradas con grupos terroristas que causaron zozobra en la región.

En las últimas horas, se publicaron imágenes donde muestran a un grupo de personas. Miembros de “Los Choneros” una famosa banda terrorista y fueron obligados a borrar con pintura los grafitis con los cuales marcaban territorio.

Sin ningún miedo los castigan con palos y otro tipo de objetos, y todo el tiempo son hostigados para hacer rápido el trabajo.

VIDEO.

 

Los comentarios en redes sociales no se dejaron esperar y muchos consideran que el castigo es parte de la justicia y paz que necesita Ecuador durante este tiempo.

En tanto, la ola de violencia persiste en otros sectores, y autoridades han informado sobre la toma de 130 rehenes en los centros de reclusión, por lo que todavía se busca rescatarlos.

El pasado martes 9 de enero, hombres armados tomaron el control de un canal de televisión que transmitía en directo, además se produjeron explosiones en todo el país, la cual persiste por ya cinco días.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

PUBLICIDAD