Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/02/2024 - 12:21

¿Acostados? Jóvenes imprudentes conducen motos a toda velocidad en Colombia

Imprudencias y carreras ilegales preocupan a la comunidad y autoridades de Tránsito.

Cargando...
Colombia

La vía Pepe Castro, inaugurada en el 2023 con el propósito de mejorar la movilidad en el área metropolitana de Colombia, se ha convertido en un escenario preocupante debido a las imprudencias de un grupo de jóvenes motociclistas.

Estos individuos, lejos de utilizar la vía de manera segura y responsable, la han transformado en un lugar de riesgo al llevar a cabo carreras ilegales y maniobras peligrosas, poniendo en peligro sus propias vidas y las de otras personas.

En numerosos videos compartidos en redes sociales, se evidencia el comportamiento temerario de estos motociclistas, quienes transitan a velocidades excesivas, sin portar cascos ni equipo de protección, y realizan maniobras arriesgadas que pueden desencadenar accidentes graves. 

Las imágenes captadas muestran la falta de presencia policial y de autoridades de tránsito en la zona, lo cual ha permitido que estas conductas peligrosas se perpetúen sin control. Los ciudadanos exigen una mayor vigilancia y patrullaje por parte de las fuerzas del orden

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...