El exesposo de la víctima, negó que tuviera alguna implicación en el crimen, sin embargo tras ser confrontado con imágenes de las cámaras de seguridad, confesó que fue él quien quitó la vida a Amanda.
29/05/2025 17:58
Escuchar esta nota
Amanda Caroline de Almeida, es la mujer víctima de feminicidio, ella era promotora de eventos y tenía 31 años de edad, salió el pasado 18 de mayo de su casa ubicado en el municipio brasileño Osasco, y al regresar a su domicilio por la mañana, vio el coche de su exmarido, Carlos Eduardo de Souza Ribeiro.
Tras ver el vehículo de su expareja, la mujer tuvo que pedir ayuda a unos amigos, para evitar encontrarse con ese sujeto, y que su amigo la acompañara, sin embargo esa fue la última vez que la mujer fue vista con vida.
Posteriormente la mujer desapareció, y nadie sabía de su paradero, sin embargo gracias a imágenes captadas por cámaras de seguridad se evidenció que su expareja estaba implicado en el asesinato de Almeida.
En las imágenes se observa cómo dos hombres ingresan y posteriormente salen con un bulto de la casa de Almeida, y colocan dicho bulto en el maletero. La Policía procedió a la captura de ambos sujetos, el principal sospechoso del crimen en primera instancia negó, que él haya tenido participación en el asesinato.
Sin embargo, tras ser confrontado con las cámaras de seguridad donde se lo ve, no tuvo otra opción que reconocer el crimen. La pareja se había separado hace dos meses, después de 16 años de relación, de los cuales nacieron tres hijos que hoy quedan en orfandad.
El exesposo junto a su cómplice fueron aprehendidos preventivamente y esperan un juicio donde se les otorgue la pena máxima por el crimen cometido. En las imágenes se observa como el sujeto junto a su cómplice intentan deshacerse del cuerpo y lo arrojan a un río.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00