Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/12/2022 - 23:27

Espectáculos

Muere la actriz Kirstie Alley de 'Mira quién habla', tras una dura batalla contra el cáncer

La noticia fue confirmada por los familiares de la artista a través de sus redes sociales. Tenía 71 años.

Kirstie Alley en Nueva York (Foto: D Dipasupil / Getty Images for Extra)
Cargando...
EE.UU.

Kirstie Alley, actriz recordada por las películas "Mira quien habla" y "Cheers", murió este lunes a los 71 años tras una dura batalla contra el cáncer, según un comunicado que emitió su familia.

Sus hijos, True y Lillie Parker, anunciaron su fallecimiento en una breve declaración publicada en la cuenta de Twitter de Alley. "Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer, descubierto recientemente", se lee en el comunicado.

"Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría por vivir y de las aventuras que le esperaban”, continúó el mensaje. "Así de icónica como fue en la pantalla, fue aún más increíble como madre y abuela".

Kirstie Alley y John Travolta. JIM SMEAL/RON GALELLA COLLECTION/GETTY

Cargando...

Sus primeras apariciones en televisión fueron como concursante de un programa de juegos, en “The Match Game” y “Password”. Hasta que en 1982 hizo su debut cinematográfico en “Star Trek: La ira de Khan”.

EL mayor impulso de su carrera lo logró en 1989 cuando protagonizó la película “Mira quién habla” y las secuelas “Mira quién habla también” (1990) y “Mira quién habla ahora” (1993).

La actriz participó junto a Ted Danson como Rebecca Howe en “Cheers”, la querida comedia de situación de NBC sobre un bar de Boston, entre 1987 y 1993. 

Ganó un Emmy a la mejor actriz principal en una serie de comedia por el papel en 1991. También obtuvo un segundo premio a la mejor actriz principal en una miniserie o película para televisión en 1993 por interpretar el papel principal en la película para televisión de CBS La madre de David”.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...