Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/10/2022 - 23:01

Nacional

Alcaldesa de El Alto enviará comisión de veedores a la reunión por el Censo en Santa Cruz

 “El Censo no se puede regionalizar, el Censo es nacional y este tipo de situaciones lo único que hace es entorpecer el proceso censal que es tan importante para las diferentes ciudades del país”, dijo la alcaldesa alteña.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa.
Cargando...

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, confirmó este domingo, 9 de octubre, que enviará una comisión de veedores a la reunión por el Censo en Santa Cruz de la Sierra.

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña”, con esas palabras Copa hizo referencia al encuentro convocado por el Gobierno nacional para este martes 11 de octubre, en la capital cruceña, para tratar el tema del Censo.

Esperamos que puedan ir las autoridades electas y los técnicos de la Gobernación y la Alcaldía a esta reunión, la cual es importante para nosotros”, señalo la alcaldesa de El Alto.

El Censo no se puede regionalizar, el Censo es nacional y este tipo de situaciones lo único que hace es entorpecer el proceso censal que es tan importante para las diferentes ciudades del país”, agregó.

Copa confirmó la participación de El Alto en la reunión; “estamos mandando un técnico, va ir nuestro director de Planificación y de igual manera nuestro secretario de Gestión Institucional, para ver los avances que han ido realizando”, señaló.  

Asimismo, la autoridad municipal alteña expreso su preocupación en torno al avance lento de la cartografía en El Alto.

Cargando...
"Lo que nos preocupa bastante a nosotros es la cartografía base", que está avanzando lento, hasta hace dos días atrás teníamos un 4%, manifestó Copa.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...