PUBLICIDAD

Arcistas y evistas se enfrentan tras la finalización del cabildo de Evo

Los enfrentamientos se suscitaron en inmediaciones de la avenida Montes, hubo detonación de petardos y dinamitas, y se registran heridos.

23/09/2024 19:01

Foto: APG.
La Paz

Escuchar esta nota

Después de la finalización del cabildo de Evo Morales, grupos afines al expresidente se enfrentaron contra arcistas,

Al promediar las 18:20 horas de este lunes, momentos de tensión se vivieron en la avenida Montes de la ciudad de La Paz, donde un grupo de personas afines al expresidente se enfrentaron, con organizaciones que respaldan al Gobierno de Luis Arce.

Los amagues de enfrentamientos se dieron en cercanías del surtidor de la avenida Montes, hubo fuertes explosiones de petardos y dinamitas.

Las personas afines al expresidente Morales, pretendían ganar territorio, provocando la alarma de la población, muchos de los transeúntes tuvieron que huir por la avenida Pando.

Algunos de los movilizados se encontraban portando palos y piedras, afines al expresidente Evo Morales pretendían avanzar y ganar territorio, para dirigirse rumbo a Plaza San Francisco.

Persona policial llegó al lugar e hizo uso de gases lacrimógenos para dispersar a los movilizados.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD