PUBLICIDAD

Branko Marinkovic fue presentado como candidato presidencial de Bolivia 2025

El exlíder del Comité Cívico pro Santa Cruz, dijo que si resulta elegido liberará a presos políticos.

07/07/2024 16:04

Foto: Branko Marinkovic. Foto/X de BM / archivo Red Uno.
Brasil

Escuchar esta nota

Branko Marinkovic exlíder del Comité Cívico pro Santa Cruz, fue presentado este domingo como candidato presidencial de Bolivia 2025. En un acto efectuado en el marco de la primera Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC Brasil 2024) realizado en Balneario Camboriú, al sur de Brasil.

“Muchos miran mi nombre y dirán como viene de Bolivia, soy Branko Marinkovic, soy boliviano, nacido en Bolivia, criado en Bolivia, y vengo de una familia que llegó a Bolivia escapando del socialismo, del comunismo que nos quieren imponer en nuestros países hoy, (provengo) de una familia que vino buscando libertad y de una familia que vino buscando trabajo, y trabajó toda su vida”, manifestó Marinkovic al expresar su discurso.

Así mismo dijo que si llega a la presidencia las primeras acciones que realizará, será liberar a los ‘presos políticos’. El evento donde Marinkovic fue presentado como candidato presidencial de Bolivia, contó la asistencia del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro y  el actual mandatario de Argentina Javier Milei.

“Hoy, y lo digo, si llegamos a la presidencia, lo primero que vamos a hacer es liberar a todos los presos políticos de Bolivia, porque eso no puede existir…”, afirmó Marinkovic.

Recordó que él mismo sufrió la persecución del socialismo, lo que le obligó a vivir diez años exiliado en Brasil junto a su familia, agregó que dentro de sus proyectos se encuentra permanecer en Bolivia e impulsar la libertad y la democracia.

“Nosotros tenemos un año difícil que viene adelante necesitamos del apoyo de todos ustedes para volver a tener como les digo la libertad y la democracia en nuestro país, yo espero que la próxima cita que hagamos en Bolivia, quizá en otro momento puedan venir a un país donde haya libertad y democracia y donde existan las leyes (...)”, agregó. 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

04:45

Problemas y soluciones

05:55

El mañanero

PUBLICIDAD