PUBLICIDAD

"¡Garras del Valor!": Policía Boliviana tendrá su película y Del Castillo reveló el trailer

El rodaje lleva por título “Garras, el diablo, y Dios están de vacaciones”. Aún no hay fecha de estreno.

27/09/2024 20:16

Policía Boliviana estrenará película. FOTO: Captura de imagen
Bolivia

Escuchar esta nota

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo,  anunció a través de sus redes sociales el estreno de la película “Garras, el diablo y Dios están de vacaciones” que hace referencia al Centro de Entrenamiento Internacional Antinarcóticos “Garras de Valor” de la Policía Boliviana.

“¡Muy pronto en cines de Bolivia se estrenará la película de ‘Garras Del Valor de la Policía Boliviana!’”, escribió Del Castillo en su cuenta de Facebook. 

En el adelanto de la película de 1:50 minutos se muestra a actores que interpretan a policías en una misión de rescate de un joven, secuestrado por terroristas. Las escenas reflejan el intenso entrenamiento que reciben los agentes, recreando lo que hacen en el Centro de Entrenamiento “Garras de Valor”, dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn). 

 

 

La película fue producida por Jumping Studios en colaboración con NoMat Films. La fecha de estreno de la película aún no se ha dado conocer, pero la autoridad anticipó que llegará pronto a los cines del país.

El anuncio de la película ha desatado miles de comentarios con opiniones divididas, entre quienes aguardan con entusiasmo su estreno y aquellos que critican el actuar de la Policía Boliviana.

Mira AQUÍ el adelanto de la película “Garras, el diablo y Dios están de vacaciones”. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD