PUBLICIDAD

Jorge “Tuto” Quiroga anuncia su candidatura presidencial para 2025

El expresidente de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga, oficializará su candidatura presidencial el próximo 17 de diciembre. 

15/12/2024 18:58

Jorge “Tuto” Quiroga anuncia su candidatura presidencial para 2025.
Bolivia

Escuchar esta nota

Jorge “Tuto” Quiroga, expresidente de Bolivia, confirmó su candidatura presidencial para las elecciones de 2025 en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El anuncio lo realizó a través de un video, en el que expresó que este es un momento crucial para Bolivia, resaltando que “hay momentos y circunstancias que definen el futuro de un país”.

Con el lema “Libertad y Esperanza”, hizo un llamado a los ciudadanos a unirse a su propuesta, subrayando que la cita del 17 de diciembre será una oportunidad para abrazar un futuro mejor para la nación.

A lo largo de los últimos años, Quiroga ha sido un crítico constante del actual gobierno y ha defendido la necesidad de un cambio en la política boliviana. 

Con esta nueva candidatura, busca convertirse en una de las principales opciones para los votantes que buscan un rumbo diferente en el país. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Paw patrol

10:30

Blaze and the monster machine

11:00

Santa cruz en septiembre

11:30

Santa cruz en septiembre

12:00

Santa cruz en septiembre

12:25

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD