Escuchar esta nota
Red Uno Bolivia.- Una niña de 7 años que llegaba a su colegio fue víctima de un rapto por un desconocido que la subió a la fuerza a una camioneta. La menor estaba a un par de cuadras de la unidad educativa María de las Candelarias, ubicada en el octavo anillo de la Villa Primero de Mayo, cuando de repente la abordaron a una camioneta. La menor relató que le taparon la boca y la maniataron.
“Una camioneta apareció, me subió y me amarró. Ese hombre me decía que me iba a asesinar”, fue el relato de la menor, que afortunadamente pudo zafarse y saltar del vehículo.
“Él era mayor, moreno y su cabello ‘crespito’. Yo abrí la puerta y me caí”, expresó la niña sobre su secuestrador a Red Uno de Bolivia. La menor tiene heridas en el codo y las rodillas, producto de la caída que tuvo al salir del motorizado donde la estaban raptando.
La mamá de la niña vio llegar a su hija a su casa con un taxista que auxilió a la menor en el intento de rapto. “Le digo a mi hija vaya yendo ahorita voy detrás de usted. Luego la vi que llegó herida”, dijo la madre que ya sentó la denuncia para que la policía encuentre al sujeto que intento raptarla.
También te puede interesar:Envían a la cárcel a expolicía que secuestró y violó a una joven
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55