PUBLICIDAD

La pelea del siglo: un show de golpes con árbitro y presentadores incluidos

Leo Velarde gana la pelea del siglo

Escuchar esta nota

Red Uno de Bolivia.- Estaba anunciado, Leo, ‘La Máquina’ iba a enfrentar a Cresencio Choque, ‘La Criatura de Dios’ este sábado en el especial de Juga2.

La máquina del boxeo iba a exponer su furia ante el luchador más pequeño del mundo, garantizando con ello un espectáculo estelar imperdible por las pantallas de la Red Uno de Bolivia.

El escenario estaba puesto, los contrincantes salieron al ring haciendo gala de sus atuendos; Leo brillaba como la sangre fresca con un rojo eléctrico y Cresencio lucía un blanco potente exaltando su grandeza en la lucha libre.

 

 

Por lo demás, el público estaba eufórico, los dos equipos de Juga2 apoyaban a cada uno de los peleadores, Sandra Alcázar hacia cobertura en el terreno del combate y los presentadores de turno, Carlos Rocabado y Carlos Marquina se acomodaron muy bien en las sillas de comentaristas muy cerca del ring.

 

 

Y comienza la pelea con un ‘pequeño’ despliegue de movimientos escurridizos que le dan ventaja a la Criatura de Dios, luego, La Máquina intenta reaccionar pero su rival lo sorprende con dolorosos golpes tácticos en sus partes íntimas.  Fue demasiado para Leo, el primer asalto se lo llevó el astuto Cresencio.

 

 

Entre un asalto y otro las sensuales Lorena Alves y Anisia Dos Reis arrancaban piropos de la audiencia al pasear sus bikinis por debajo del cartel del round que estaba a punto de iniciar. Al final de la pelea, estas dos terminarían agarrándose de las greñas a un lado del ring.

 

Al comenzar el segundo asalto La Máquina sube al máximo su potencia atacando con golpes certeros a la Criatura de Dios. A punta de patadas, llaves y hasta un pisotón de gusano Leo se impone en el segundo episodio dejando maltrecho al pequeño luchador.

 

 

Faltaba un solo asalto para saber quién se llevaría la gloria esa noche, sin embargo los incentivos no estaban parejos para cada peleador. Mientras Leo disfrutaba de las sonrisas y los ‘besos desviados’ de Lorena Alves, el mallugado Cresencio se aferraba a la esperanza que saliera de alguna parte Jessica Suárez en bikini, anunciando el último episodio con un beso de contrabando si la suerte estaba de su parte, pero la rubia de Bailando por un Sueño nunca asomó por allí.

Y el tercer asalto comenzó con matices de incertidumbre. Cresencio se lanzó contra su oponente liberando el azote de los dioses en un par de llaves que parecían anunciar su victoria, sin embargo, Leo se recupera, invierte la situación y pone a la Criatura de Dios bajo su dominio sometiéndolo en el piso.

 

 

El árbitro hizo el conteo y la pelea termina.

Pero no fue así, el pleito estaba muy lejos de acabar, pues al instante ingresan al cuadrilátero otros luchadores, unos enmascarados y varios escurridizos del Team Juga2 repartiendo puñetazos, patadas, ajustando llaves y haciendo de las sillas un arma de ataque. Para ese instante, La Máquina y la Criatura estaban desaparecidos.

Y en medio de la muchedumbre agresiva se pudo ver a Marquina y Rocabado infligiendo golpes a diestra y siniestra, emulando al parcializado árbitro que hizo lo mismo contra Cresencio al final del tercer episodio.

La historia al final dirá que Leo Velarde, ‘La Máquina’ ganó oficialmente la pelea del siglo, sin embargo el espíritu guerrero de Cresencio Choque, ‘La Criatura de Dios’ nunca será olvidado, aunque perdió el combate y se llevó por consuelo un beso de Sandra Alcázar (y otro fallido que pocos vieron).

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

19:30

Uno decide

21:00

La gran batalla

23:15

Uno de película

PUBLICIDAD