EN VIVO

Policial

Capturan a sujeto acusado de violar y golpear a su expareja

Red Uno Bolivia.- Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), del Plan Tres Mil, procedieron a la captura de un hombre que fue acusado por su expareja de haberla violado y golpeado para cometer el delito. El hecho se registró la mañana del miércoles en la zona del Plan Tres Mil.

La mujer denunció que el hombre la llevó con engaños hasta su casa, que en el lugar el acusado tomó una herramienta de trabajo y la amenazó con matarla sino mantenía relaciones sexuales. Ante la negativa de ella el hombre procedió a golpearla y luego violarla, según informó el comandante de la EPI 3, Erick Olguín.

“Personal de la Policía colectó a los elementos que hizo referencia la mujer como el arma con que fue amenazada”, indicó.

Te puede interesar: Aprehenden a joven en La Paz acusado de violación contra su hermana

Tras ser abusada sexualmente, la víctima llegó hasta dependencias de la Policía para sentar la denuncia, donde los efectivos policiales llegaron hasta el domicilio donde se cometió la relación sexual, detener al inculpado quien espera por su audiencia cautelar.