Escuchar esta nota
Red Uno de Bolivia.- La dupla boliviana conformada por María Fernanda Canedo y Nicole Nogales lograron ubicarse novenas en las Olimpiadas de la Juventud en Buenos Aires 2018, ambas tuvieron un gran desempeño, ganando tres de los cuatro partidos que disputaron.
Fernanda resaltó su participación cuando interpretó el tema “Gitana” de la cantante colombiana Shakira, con un timbre muy similar a la barranquillera, ganándose de forma inmediata el sobrenombre de “Shakira Boliviana”.
También te puede interesar: María Cristina Gálvez podría jugar en Racing de Argentina
Al ser entrevistada en El Mañanero nos deleitó con su voz y confesó que el canto es una de las cosas que le gusta. Nuestra abanderada junto a Nogales tuvieron una semana soñada, ambas provenientes del Club Olympic y bajo la dirección técnica de Aljeandro Daniel Gimenez dieron todo en su participación.
Te dejamos el vídeo del momento en que Fernanda cantó en los Juegos Olímpicos de la Juventud:
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00