Jennifer López luce un enorme anillo: ¿Se habrá comprometido con Alex Rodríguez?

Redacción

Red Uno de Bolivia

(Foto: peopleenespanol.com)

Red Uno Bolivia.- Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a Jennifer López con un enorme anillo de diamante, lo que ha desatado especulaciones y rumores de que podría estar comprometida con su novio, el ex pelotero de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez.

En los visuales, A-Rod le pregunta a su amada cuál sería la señal que le deben hacer a uno de los jugadores, esto, porque están viendo un partido de béisbol en el Fenway Park, casa del equipo de los Red Sox en Boston. Una de las facetas de Rodríguez es que se desempeña como comentarista deportivo para la cadena Fox. Sin embargo, este video lo grabó casualmente con su novia y lo colgó en su cuenta de Instagram con el calce que lee: “¿Jennifer, cuál es la señal? #Juego dos”.

 

 

También te puede interesar: Jennifer López sufrió caída durante concierto en Las Vegas

No obstante, el mismo ha recibido muchos comentarios porque muchos se preguntan si la señal es que ya presuntamente le dio el anillo de compromiso a JLo. López le contestó a su novio en uno de los comentarios que ella aprende muy rápido. “Aprendiz rápida”, le escribió en el post.

Una persona, que parece ser amiga del ex pelotero afirmó que la señal que ella veía era de “compromiso”. “La señal que yo veo es ¡compromiso!”, escribió junto a tres emojis de diamantes. ARod le contestó con el símbolo de una mano con el dedo pulgar hacia arriba: “¡Hola Kimberly! Los extraño chicos”. Mientras, otras seguidoras expresaron emoción al ver a JLo con un anillo en su mano. “ARod omg el anillo!”, “La señal que yo veo es esa roca en su dedo” y “¿Ese es un anillo de compromiso en la mano de Jennifer?”, dijeron.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios