PUBLICIDAD
Lucas y Jade. (Foto: Rede Globo)

Escuchar esta nota

ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- La famosa novela “El clon” se volvió a emitir en nuestro país a través de la Red Uno de Bolivia. La novela se transmite todos los sábado desde las 14:00 hasta las 17:00 horas. Una historia, escrita por Gloria Pérez y filmada parte en Marruecos y parte en los estudios Projac de la cadena brasileña O Globo.

“El Clon” cuenta la historia de Jade (Giovanna Antonelli), una musulmana que vivió durante algún tiempo en Brasil pero que debe regresar a Marruecos, una país en el que no llega a adaptarse. En Marruecos se enamora de Lucas (Murilo Binicio), quien es clonado por un científico.

Te puede interesar: Cómo saber si su televisor puede recibir la señal digital de Red Uno Bolivia

La novela fue transmitida por la Rede Globo en el año 2001 y hasta el 2002, habiendo sido exportada a más de 90 países con mucho éxito.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD