PUBLICIDAD

Ladrón muere abatido en persecución policial

El cuerpo del monrrero abatido por la Policía.

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.- En la ciudad de El Alto una persecución policial a una banda de antisociales que había robado dos viviendas en las zonas Villa Cooperativa y Mariscal Santa Cruz, terminó en balacera cuando al verse perseguidos, abrieron fuego contra los uniformados.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó un patrullaje en busca de los integrantes de la banda criminal cuando hallaron muerto a uno de los delincuentes en el interior del motorizado, abatido por impacto de bala en el fuego cruzado.

Luego de un rastrillaje por la zona entre las zonas Villa Cooperativa y Mariscal Santa Cruz, hallaron abandonado el vehículo blanco que se usó para los asaltos en una vivienda donde detuvieron a una persona involucrada. Las autoridades informaron que tres delincuentes lograron escapar. Según el reporte policial, el vehículo está relacionado con varios atracos a domicilios en El Alto.

También te puede interesar: Aprehenden a cuatro ladrones dentro de una vivienda.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

PUBLICIDAD