La esposa de jugador colombiano es la sensación del Mundial de Rusia

Redacción

Red Uno de Bolivia

La pareja feliz en el Mundial Rusia. (Foto: Red Uno Digital)

MUNDIAL RUSIA 2018.

Red Uno Bolivia.- La hermosa cafetera, Cindy Álvarez García de Uribe, se robó las miradas desde el partido de Colombia frente Polonia. Ahora acompaña a su esposo en las horas previas al decisivo encuentro de Colombia con Senegal en el Mundial de Rusia.

Matheus Uribe presume tener una esposa guapa, atractiva y sexy, por lo que sería, sin lugar a dudas, una gran motivación para el jugador del América de México, pues le gusta estar físicamente lo mejor que pueda y así lo presume en su cuenta oficial de Instagram.

No es la primera vez que la esposa del jugador colombiano causa sensación por su excelente cuerpo, en redes sociales es muy habitual que lo haga y a los locales y extranjeros en el Mundial de Rusia ha dejado a más de uno enamorado.

Como toda buena esposa, la colombiana envío un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram: “Dios nos confirma que su tiempo es perfecto, estoy orgullosa de vos”, escribió Cindy Álvarez. ¿Será titular frente a los africanos?

Uribe, que actualmente se encuentra en el Club América de México, espera su chance entre los titulares, aunque es consciente de la competencia que proponen sus demás compañeros. De todas formas, ante la baja de Abel Aguilar, fue uno de los más pedidos por la afición colombiana.

La Selección Colombia atraviesa horas decisivas a la espera del choque con Senegal de este jueves, que determinará el cupo a octavos de Rusia 2018. Un triunfo los trasladaría a octavos, mientras que un empate los obligaría a estar pendientes de lo que suceda entre Japón y Polonia, ya eliminada.

Este partido podrás disfrutarlo en Bolivia a través de la señal de la Red Uno, el encuentro está previsto para las 10:00 horas de este jueves.

Te puede interesar: ¿Sabes quién es la supermodelo rusa que robó las miradas en el Mundial?

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios