Alejandro Gonzales: “Para mí la música no es una meta, es un camino”

Redacción

Red Uno de Bolivia

(Foto: Red Uno Digital)

Red Uno Bolivia.- Generar los recursos necesarios para ayuda benéfica es uno de los sueños de Alejandro Gonzales, semifinalista de Factor X. Su constancia y disciplina lo han posesionado como el favorito de la competencia y posible ganador de esta primera temporada del primer reality de canto en Bolivia, más famosos del planeta.

Te puede interesar:Mega8: “Tenemos un mega proyecto con composiciones propias”

“Llegar a la semana final para es una bendición, estoy agradecido con la gente que me quiere y me ha apoyado con su voto y cariño. Les debo todo a ellos”, comentó el finalista.

Para Alejandro es una gran bendición estar en esta instancia decisiva, la cual lo aproxima a poder cumplir su sueño, si gana los 100 mil bolivianos que piensa destinar no solo a su música, sino también a ayuda de beneficencias en los hogares de niños, asilos y de animales.

“Ganando Factor X me formaría lo mejor posible para tener un alto nivel artístico y musical. Mientras más avanzamos en este rubro, nos damos cuenta de lo mucho que nos falta por aprender”, dijo el cantante.

Lo primordial como músico para Alejandro, es llegar a más personas y tocar el corazón de cada una con sus canciones. Un factor diferencial entre los demás participantes, considera que su edad, la cual lo ha ayudado a controlar los nervios y el estrés, viendo desde otras perspectivas la competencia y logrando estar hoy a un paso de la final.

“Para escogerme como ganador, la gente tiene que conectarse conmigo, espero que sientan lo que yo transmito cuando piso el escenario, quiero que compartamos este mismo sueño”, agregó.

Tiene claro que este proyecto no es un capricho de querer solo hacer música, sino que es un proyecto que cada vez lo involucra con más personas por querer cambiar el mundo.

El cochabambino finalizo la entrevista con Red Uno Digital, pidiendo humildemente que el público lo siga apoyando, no solo si pasa a la final de Factor X, sino también después de la competencia, porque el continuará taloneando para llegar más a toda su gente.

Conoce más de Alejandro Gonzales en el siguiente video y escucha una de sus canciones que interpretó al principio del concurso:

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios