Pablo Fernández: "Hay que elegir si manifestarse o ser cómplices"

Redacción

Red Uno de Bolivia

Notivisión

Red Uno de Bolivia.- El reconocido humorista cruceño Pablo Fernández, se refirió al lanzamiento de su segunda versión de la canción de ‘defensa a la democracia y los resultados del 21 de febrero de 2016‘, manifestando que más allá de las obras que realizó o no el actual Gobierno, el presidente Evo Morales no deberá inscribir su candidatura el 2019. 

En una entrevista con La Red Uno, el actor señaló que muchos de sus colegas artistas no emitieron una postura respecto a los resultados del 21F, porque tienen miedo ante la actual situación política en Bolivia.

“Los entiendo porque tenemos miedo pero creo que llegará un momento en el que habrá que elegir si manifestarse o si ser cómplices. Hay que elegir si salir a defender lo que todos decidimos o comenzar a hacer maletas para pelar”, expresó.

Te puede interesar: Evo pidió a estudiantes enseñar a Romero a alzar el puño en acto de entrega de gas domiciliario

Consultado si, además del teatro, pensará en un futuro incursionar en la política, Pablo manifestó que no tiene “interés”, “ni medio”, porque el lanzamiento de su canción no tiene la intención de buscar pega en algún partido político. 

El videoclip fue lanzado el pasado viernes en diversas cuentas oficiales del actor, donde interpreta un mix de sus personajes, como canciones que fueron modificadas para asentarlas a la realidad boliviana.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios