EN VIVO

Comunidad

Percy Fernández, uno de los políticos machistas según sátira española

Red Uno de Bolivia.- El programa español de comedia política, El Intermedio, conducido por Wyoming y Dani Mateo presentaron una lista de políticos que protagonizaron “polémicas machistas por su forma de tratar a las mujeres“.

“Pulpolíticos”, es el segmento del programa de televisión para definir a los dirigentes que cometen abusos contra mujeres. Entre los mencionados se encuentran  el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, el político italiano Silvio Berlusconi y el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández. 

“No sólo hay dirigentes a los que les gusta meter la mano en la caja, también los hay a los que les gusta meter la mano a secas“, explica Dani Mateo.

Te puede interesar: Angélica Sosa asegura que Percy será el “mejor gobernador de la historia”

“Quiero presentar al “pulpolítico” con más tentáculos de su especie y sin duda el más peligroso” señalaron para anunciar al alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández.

El programa mostró las diferentes escenas en las que Fernández toca y besa a la fuerza a diferentes mujeres. El político Berlusconi, que en una ocasión pidió como regalo a una muchacha en un evento.

Mira el programa, aquí: