Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/01/2020 - 11:34

Nacionales

A combazos retiran el busto del ex presidente Evo Morales de Polideportivo

El escenario deportivo cambió el nombre a Polideportivo Olímpico Quillacollo.

Cargando...
Quillacollo, Cochabamba

El ministro de Deportes, Milton Navarro, ya había anunciado a través de una resolución ministerial, el cambió de nombre del Polideportivo 'Evo Morales' a Polideportivo Olímpico de Quillacollo.

El polideportivo se ubica en la zona de Sapenco, al sur de Quillacollo. El lunes 30 de diciembre del 2019 se tapó con una bolsa plástica el busto del ex presidente Evo Morales y además se sacó la plaqueta que se encontraba en el lugar.

Navarró indicó que ningún escenario deportivo tendrá el nombre del ex presidente, porque no se impulsará ningún culto a la personalidad. Además señaló que “dará de baja” a la indumentaria deportiva y medallas que fueron encargadas en el anterior gobierno con el nombre de Morales

Hoy se retiró el busto de la ex autoridad, que se encontraba instalado en el ingreso al Polifuncional, a punta de combazos el Ministro de Deportes inició el acto, acompañado de la presencia de la “Resistencia Juvenil Cochala”, la imagen terminó en el piso con una pañoleta verde de la “RJC” que le tapaba la boca.

Cargando...

“Evo Morales es un delincuente, tomamos la palabra de él mismo porque decía que 'aquel que se escapa del país es un delincuente confeso', por lo tanto para nosotros el señor Evo Morales es un delincuente confeso que tienen cuentas pendientes con la justicia boliviana. Él debería venir y rendir cuentas a la justicia”, dijo Navarro.

Los Juegos Plurinacionales, pero que ya no se denominarán Presidente Evo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...