21/12/2018 - 18:09

Alcaldía clausura la discoteca Dubai y el motel Deluxe, lugar donde cinco jóvenes violaron a una menor

El caso de violación conmocionó a Santa Cruz y el país, luego de revelarse los detalles donde cinco jóvenes y una menor consumieron bebidas alcohólicas y droga. El operativo municipal se llevó a cabo la tarde de este viernes.

Redacción

Diego Seas

En un operativo en el que participaron diferentes secretarías de la Alcaldía cruceña, la tarde de este viernes se procedió a la clausura del motel Deluxe, el lugar donde cinco jóvenes procedieron a la violación de una joven de 18 años el pasado viernes 14 de diciembre,

La Secretaria de Recaudaciones del municipio (SER) y la Defensoría de la Niñez realizaron una inspección en las instalaciones, como de las cámaras de vigilancia y el cuarto donde se produjo el vejamen sexual. Tras el operativo, determinaron el cierre de este lugar porque no contaba con el permiso correspondiente y la venta de bebidas alcohólicas.

Otro equipo de funcionarios del SER, Espacios Públicos y del Ministerio Público, también se trasladaron hasta la discoteca Dubai y procedieron a su clausura. Anunciaron de que realizarán una vigilancia permanente para que en este establecimiento no vuelva a atender al público. En este boliche los cinco jóvenes y la menor llegaron para consumir bebidas alcohólicas, sin embargo, fueron sacados del lugar por el guardia de seguridad luego que los sorprendiera consumiendo droga.

La violación atroz se dio a conocer el lunes, donde una madre de familia denunció que su hija de 18 años fue abusada por cinco de sus amigos. Los cuatro mayores de edad fueron enviados a la cárcel de Palmasola con detención preventiva, mientras que el quinto implicado a un centro de menores. Además, dos de los proveedores de la droga que consumía el grupo también deben cumplir detención preventiva.

 

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios