Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/05/2022 - 00:21

Comunidad

Alcaldía cruceña espera certificado forense sobre la muerte de Perovic y aclara que caso 'Prestín' no se extingue

El municipio cruceño espera de las autoridades argentinas el certificado médico forense de la muerte de Sergio Perovic, esposo de Angélica Sosa, y principal acusado en el caso 'Prestín'. 

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

La directora interina de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Alcaldía cruceña, Isabel Fernández, manifestó que esperan de las autoridades argentina el certificado médico forense y de óbito que certifique la muerte de Sergio Perovic, esposo de la exalcaldesa Angélica Sosa, y principal acusado por el denominado caso 'Prestín'. 

La declaración de la autoridad se da después que en la víspera (martes 24 de mayo), el abogado de Sosa, Jerjes Justiniano, confirmó en una conferencia de prensa la muerte de Perovic, en casa de un familiar en su natal San Salvador Jujuy, Argentina.

"De manera oficial no tenemos ninguna certeza, ya la Fiscalía está haciendo los trámites correspondientes para adquirir esa documentación", dijo Fernández.

Aclaró que una vez una persona fallece se extingue el proceso en su contra, sin embargo, aclaró que la investigación continuará con relación al resto de las personas investigadas

Cargando...

"Nos afecta ya que no tendremos la declaración de él porque era fundamental y principal", acotó. 

Sergio Perovic, esposo de Sosa, era el principal acusado del caso 'Prestín', por los supuestos delitos de legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento ilícito.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...