Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

29/05/2020 - 12:55

Nacionales

Arias: “Si se disparan los casos de coronavirus, el gobierno va a intervenir”

El ministro de Obras Públicas, señalo que el decreto 4245 en su artículo 12 establece que si se incrementan los casos de coronavirus en algunas regiones del país, el gobierno va a intervenir.

Cargando...
La Paz, Bolivia

 

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias en entrevista con El Mañanero informo que si los casos de coronavirus sufren un incremento acelerado ya sea en municipios, gobernaciones o departamentos el gobierno central va a intervenir, determinando retornar a la cuarentena rígida o encapsular de manera que se pueda evitar la propagación del virus.  

“Se aplica el artículo 12 que establece que el órgano ejecutivo del nivel central del estado en caso donde la pandemia, dice exactamente tenga un incremento acelerado el poder ejecutivo o en nivel central del estado tendrá o tomara medidas para volver a una cuarentena total.No podemos permitir que la pandemia nos rebase, que la pandemia nos traiga dolor”, asevero la autoridad de gobierno.

Arias recalco que el decreto 4245 que establece cuarentena dinámica rige del 1 de junio hasta el 30 de ese mes, y que dependerá de la ciudadanía combatir el virus que está presente de manera que se evite el contagio.

Comentarios
Cargando...