Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.61

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/04/2020 - 19:11

Policial

Arrestan a conductor de ambulancia tras ser sorprendido transportando seis cajas de cervezas

El conductor afirmó que llevaba las bebidas alcohólicas para su tienda de negocios, ubicado en el municipio de Loreto en el departamento del Beni.

Cargando...
Trinidad, Bolivia

El comandante departamental de la Policía en Beni, coronel Walter Alvis, informó que durante los controles policiales en la ciudad procedieron al arresto del conductor de una ambulancia que fue sorprendido transportando en el interior del vehículo seis cajas de cervezas.

Alvis explicó que en los controles llevados a cabo en la tranca de la Laguna Suarez la jornada de este viernes, los oficiales al momento de realizar la inspección en la ambulancia encontraron las bebidas alcohólicas que estaban hábilmente camufladas, pese a la emergencia sanitaria por el brote de coronavirus.

"Es lamentable, tenemos entendido que están exentos de transportar (cervezas) siempre y cuando estén transportando alimentos de primera necesidad", dijo.

El hombre fue identificado como Humberto Vaca, de 46 años, que en su defensa afirmó que llevaba las cajas de cervezas para su negocio ubicado en la localidad de Loreto, en Trinidad.

Cargando...

La Policía puso en conocimiento del hecho al Ministerio Público mientras que el infractor fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...