21/10/2019 - 14:08

Asesinó a su esposa por 180 bolivianos en el Plan 3000

Agentes de la FELCC realizaron un operativo en el municipio de Cotoca logrando su aprehensión justo después de haber emitido su voto en ese municipio

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

Ciento ochenta bolivianos (Bs. 180) fue el detonante para que Sebastián Pinto Aguilera de 24 años asesine a su pareja Rosicely Marca Rivera de 21 años en una vivienda alquilada en el barrio Suárez del distrito municipal Plan Tres Mil el pasado fin de semana.

Sospechan que el sujeto pasó la noche con el cuerpo de la víctima y en la mañana salió tranquilamente de la casa a ejercer el voto.

Tanto los inquilinos como los dueños de casa, se percataron de la existencia del cadáver de la joven comerciante que fue encontrada sin vida en su habitación tras lo cual reportaron el hallazgo a Policía.

"La cabeza de la víctima fue golpeada al piso y posteriormente estrangulada” especificó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) el coronel Paul Saavedra.

Con la identificación del supuesto feminicida, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia realizaron un operativo en el municipio de Cotoca logrando su aprehensión justo después de haber emitido su voto en ese municipio.

Según el relato de los propietarios del inmueble, la última vez que la vieron con vida fue el pasado jueves por la noche, cuando estaba acompañada de su concubino, quien ahora es el principal sospechoso para la Policía.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios