Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/01/2022 - 20:34

Política

Bartolinas: No habrá cambio de ministros el 22 de enero

Tras cita con mandatarios, declaró Graciela Villca, secretaria de Organización de la Confederación de Mujeres Campesinas. 

Cargando...

La reunión entre el Pacto de Unidad, el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca duró al menos cinco horas este miércoles. Siguen trascendiendo detalles de la reunión del Pacto de Unidad, Arce y Choquehuanca.

Una vez más, se ratificaron las observaciones de las organizaciones sociales a los ministros de Gobierno, de la Presidencia, Justicia, Salud y de Obras Públicas, pero no se tomó ninguna decisión y, más bien, se declaró un cuarto intermedio.

“No va a haber cambio el 22 (de enero) (…) Analizaremos de nuevo, volvemos a reunirnos el Pacto de Unidad, tanto el Vicepresidente como el Presidente el 11 de febrero”, declaró Graciela Villca, secretaria de Organización de la Confederación de Mujeres Campesinas “Bartolina Sisa".

El martes se conoció que el Primer Mandatario comunicó a dirigentes cocaleros del Chapare que no habría cambio de ministros, como algunos sectores lo piden.

Cargando...

Sin embargo, dirigentes de sectores como los interculturales y la misma Confederación Sindical de Trabajadores Campesinos de Bolivia aún esperan que Arce tome una decisión.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...