19/11/2022 - 21:19

Cívico dice que el paro continúa hasta que se apruebe la Ley

Este sábado el Comité Interinstitucional y parlamentarios cruceños afirmaron que continuarán en la lucha por la realización del Censo en 2023.

Foto: Comité Pro Santa Cruz
Santa Cruz, Bolivia

El segundo vicepresidente del Comité Pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis, afirmó que el paro indefinido continuará mientras no se apruebe la ley del Censo. 

"El paro continúa, recién el lunes vamos a saber cuanto avanza (el tratamiento de la ley) y esperemos que sea rápido para que todos podamos volver a la normalidad" dijo el líder cívico.

Cochamanidis habló desde el domicilio del presidente cívico Rómulo Calvo, a quien brindó un informe sobre las conclusiones de la reunión entre el Comité Interinstitucional y parlamentarios cruceños, quienes ratificaron que mantendrán la lucha para que el Censo de Población y Vivienda se realice en 2023.  

“Él está conforme con lo que se decidió, todos los cruceños estamos felices con la unidad que se ha logrado y obviamente les vamos a dar el total respaldo a todos los parlamentarios que van a estar desde el lunes en La Paz sabiendo que es un terreno totalmente adverso, pero, van con una posición clara para que salgamos adelante”, expresó Cochamanidis.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play