Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/06/2021 - 18:11

Comunidad

COEM ratifica cuarentena rígida este domingo y prohíbe la venta de alcohol

Para este sábado, la circulación de personas y vehículos será hasta las 21:00 horas. Se mantiene el horario de circulación de 05:00 a 23:00 desde el lunes 7 de junio al viernes 11 de junio

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Tras una reunión y recibir los informes epidemiológicos, el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), determinó mantener la cuarentena rígida este domingo 6 de junio; además, la circulación de personas y vehículos para este sábado 5 de junio será desde las 05:00 a 21:00 horas.

Con estas medidas, este sábado los mercados, supermercados, tiendas, restaurantes y otras actividades atenderán desde las 5:00 hasta las 21:00 horas.

El secretario de Autonomías, José Luis Santistevan, explicó que desde las 0:00 horas de este sábado 5 de junio hasta el viernes 11, queda prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en bares, restaurantes, locales, cantinas, karaokes, viviendas particulares, condominios y espacios públicos de dominio municipal. 

Indicó que queda prohibida la realización de eventos públicos o privados, festivales, fiestas u cualquier otra actividad que genere concentración de personas.

Cargando...

Sobre la cuarentena rígida este domingo 6 de junio, Santistevan recalcó que queda prohibida la circulación de las personas en vehículos y bicicletas o a pie. Además de que no se podrá realizar ningún tipo de actividad.

Desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio la restricción vehicular será desde las 23:00 a 5:00 horas. En ese sentido los comercios, mercados municipales, ferias distritales, supermercados, atenderán desde las 05:00 a 20:00 horas, bajo normas de bioseguridad y con el 30% de ocupación.

Los deliverys atenderán desde las 05:00 a 20:00, manteniendo los protocolos. 

Por su parte el alcalde Jhonny Fernández indicó que con estas medidas se busca disminuir los contagios de coronavirus y pidió a la población acatar estas nuevas determinaciones.

Cargando...

Afirmó que en coordinación con las instituciones como la Policía, el Ministerio Público, entre otras, realizarán un control más estricto, y comercio que incumpla con las normas será clausurado temporalmente. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...