PUBLICIDAD

Colegio de abogados: "Gracias a esta lucha tendremos recursos antes de las elecciones"

El presidente del Colegio de Abogados considera que, independientemente de cuando se realice el Censo, la lucha cruceña ya logró que los resultados se apliquen antes de las elecciones.

Paro Cívico en Santa Cruz (Foto: RRSS Comité Pro Santa Cruz)
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El presidente del Colegio de Abogados de Santa Cruz, Julio Egüez, reiteró su rechazo a la realización del Censo de Población y Vivienda en el 2024 sin embargo, considera que, independientemente de cuando se realice, la lucha cruceña ya logró que los resultados se apliquen antes de las elecciones.

"Con esta lucha ya se ha conseguido el objetivo del Censo, que son los recursos y escaños antes de las elecciones del 2025", declaró Egüez.

Indicó que el próximo paso a seguir es que el Decreto Supremo se vuelva una Ley de estricto cumplimiento. "La Asamblea Legislativa tiene que juntar todos los proyectos de Ley, consensuar uno y garantizar la distribución de recursos económicos y escaños parlamentarios", finalizó.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

15:00

Último nivel

16:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD