Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.10

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/06/2020 - 14:15

Política

Concejal Torrico: “¿Quién creía que José María Leyes iba a renunciar?

Calificó el anuncio del 8 de junio como una “burla” a la población.

Cargando...

La decisión del alcalde José María Leyes de retroceder en su decisión de renuncia, causó repercusiones en el Concejo Municipal. La concejal, Celima Torrico, este lunes 15 de junio preguntó: “¿Quién creía que José María Leyes iba a renunciar? ¿Creían ustedes?”.

Torrico forma parte denunciante del caso “adjudicación de comida”, censuró la actitud del alcalde. Actitud que tachó de una “burla a la población”, después de anunciar su alejamiento el pasado 8 de junio por resguardo de su familia y ética democrática.   

“¿Qué iba a renunciar estando encima de la plata? Él sabe, de dónde iba a sacar la plata. ¡Aquí es la plata! Ha renunciado haciéndose la burla de la población cochabambina”, indicaba Torrico.

Durante la mañana se registró una movilización en la Plaza Principal y se notó la presencia de comerciantes, que reiteraron su apoyo a Leyes, aseguraron que el burgomaestre tomó la mejor decisión, de no renunciar al cargo en medio de la pandemia.

Cargando...

El concejal Edwin Jiménez, indicó que la autoridad edil debe cumplir con todas su funciones. “Esperemos que se utilicen los recursos económicos aprobados para el covid-19”.

Cargando...
Comentarios
Cargando...