La presencia de Nadia Cruz en Villa Tunari fue blanco de críticas en las redes sociales.
26/11/2019 12:05
Escuchar esta nota
La defensora del Pueblo, Nadia Cruz, asistió al cabildo de cocaleros afines al MAS, convocada por el dirigente Andrónico Rodríguez, a la que asistieron cocaleros de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba bajo el lema “Ni olvido ni perdón, justicia”.
La presencia de la autoridad en el acto generó reacciones en varios sectores y de los usuarios en las redes sociales a modo de crítica, aunque la postura de Cruz fue exhortar a los asistentes a participar en los próximos comicios y a evitar más escenarios de violencia.
“Hermanas y hermanos: ni olvido ni perdón, justicia. Nos duele que se sigan perdiendo vidas humanas, que se sigan afectando a las mujeres y a los hombres", afirmó y explicó que hay un proceso electoral definido.
Ante las críticas, la defensora interina aclaró que su presencia en el cabildo fue a solicitud del Ministerio de la Presidencia para que pueda "explicar" los acuerdos arribados el fin de semana entre el Gobierno y las organizaciones sociales.
Mira la programación en Red Uno Play
20:30
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
20:30
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00