Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.40

|

real

3.91

x

EN VIVO

22/03/2019 - 18:10

Internacionales

Descubrió a su novia in fraganti y tuvo una insólita reacción

La chica intentó explicar la infidelidad con el argumento de que estaba bajo los efectos del alcohol y trató de recomponer la relación

Un joven descubrió a su novia in fraganti cuando estaba besándose con otro en una fiesta y su insólita reacción la registró el agredido con una selfie. Allí aparecen los tres protagonistas: La chica, el amante y el perjudicado. Lo que hizo fue subir la foto a las redes sociales y así mostrar la infidelidad con humor.   

"Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta", escribió Mariano en su cuenta de Twitter para acompañar la foto. En la imagen se ve a dos personas que se están besando con mucha pasión, sin registrar nada de lo que pasa alrededor, y en un primer plano está la cara del joven que se sacó la selfie. La ahora exnovia se enteró de la existencia de la imagen y dijo que ya no estaba más en pareja a través de las redes sociales cuando la selfie se viralizó. 

La chica intentó explicar la infidelidad con el argumento de que estaba bajo los efectos del alcohol y trató de recomponer la relación.

El joven decidió compartir en las redes sociales los mensajes que ella le envió ofreciendo disculpas y además pedir la reconciliación. Aseguró que no pensaba subir los textos pero que ante la insistencia de muchos lo hizo y expresó: "Sean felices".

"Mi amor no sé cómo hablarte, de verdad no paro de llorar. Te quería pedir perdón, perdón en serio, estaba en pedo y el gordo me insistió un montón, me dijo una banda de cosas y no sé cómo llegué a eso", señaló la chica. 

En la continuidad de su relato, ella manifestó: "Nunca quise lastimarte de verdad y que hayas estado ahí y te lo hayas tomado con humor me explota la cabeza. Encima se viralizó y no quiero que quedes así, yo te amo y quiero estar con vos".

"Por favor desbloquéame de WhatsApp y hablemos. Dame una oportunidad", agregó. Lejos de terminar la historia ésta sumó un nuevo capítulo cuando él decidió desbloquearla de su cuenta para que ella pueda explicar con mayores detalles lo ocurrido. 

"Bueno mira, la cosa fue así. Nosotros acordamos ir juntos a la fiesta, pero no sé qué paso, yo esperándote y me molesté. Cuestión que el muchacho estaba molestando al decirme que le atraía, que me vaya con él y te deje a ti, etc.", describió la joven. Sobre el momento en que sucedió la infidelidad, la chica escribió: "Yo le decía que no, que no, que no hasta que me obstiné y cedí". 

"No sé en qué momento llegaste, no tengo idea de cuándo sacaste la foto y ni me acuerdo cuando me subí a tu auto. Me llevaste a casa, todo bien, pero cuando me desperté y vi el tw (tuit) me enojé porque no era necesario que lo subas y me dejes mal frente a mucha gente cuando en sí el que provocó todo fue el muchacho", dijo ella. 

La breve respuesta que recibió de parte del joven fue la siguiente: "Te podrías haber esmerado más. Besos". "Gracias a todos por la onda y sus mensajes la verdad que hicieron que todo sea más leve. Para sacar toda duda, después de la fiesta y en el estado en que ella estaba la tuve que llevar a la casa. Pero bueno creo que cualquiera lo haría", escribió el joven en su cuenta de Twitter.