Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

45.07

|

real

4.04

x

EN VIVO

19/04/2019 - 00:30

Policial

Desplazarán 700 policías en Santa Cruz por Semana Santa

Uno de los puntos de controles será en las iglesias de la ciudad donde la población se dará cita masivamente.

Santa Cruz, Bolivia

El largo feriado por Semana Santa será aprovechado por las familias para visitar las iglesias, asistir a un retiro espiritual o salir de la ciudad hacia las provincias. Por ello, el Comando Departamental de Santa Cruz ha presentado este jueves el Plan de Seguridad Integral para preservar el orden durante estos días de actividades religiosas.

Más de 700 uniformados, 14 camionetas, 8 casetas de control, tres drones y dos helicópteros, será lo que dispondrá el verde olivo en el departamento de Santa Cruz, además de las cámaras de vigilancia ya puestas en la capital cruceña, a objeto de realizar los controles respectivos.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que un primer elemento es brindar seguridad en las iglesias de la ciudad donde la población se dará cita masivamente.

 

Señaló que la institución del orden tomó todos los recaudos para que el feriado largo transcurra con tranquilidad para lo que se cuenta con los dispositivos necesarios que se activarán ante cualquier contingencia que se presente.

Por su parte el comandante departamental de la Policía, coronel Igor Echegaray, indicó de que se enviará un personal de refuerzo para realizar los controles de tránsito en las vías interprovinciales e interdepartamentales y en la terminal bimodal, así también el control de la seguridad ciudadana para neutralizar cualquier actividad criminal.

 
Programación
factor x

20:55

Factor x

que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos