Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

45.07

|

real

4.04

x

EN VIVO

18/04/2019 - 19:59

Policial

Capturan a peligroso brasileño buscado por narcotráfico y asesinato

El sujeto forma parte de una lista de los delincuentes más buscados por la justicia, y está vinculado al PCC de Brasil.

Santa Cruz, Bolivia

Un intenso operativo ejecutado por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en inmediaciones de la avenida Busch y el supermercado IC Norte, de la capital cruceña, logró dar con la captura de un peligroso ciudadano brasileño identificado como Leandro Lunz de Souza, buscado en su país de origen por los delitos de narcotráfico, asesinato y robo.

Una vez que fue interceptado por la fuerza del orden la tarde del jueves, el aprehendido intentó confundir a los uniformados diciéndoles otra identidad, sin embargo, sus tatuajes en el cuerpo vinculado a la organización criminal del Primer Comando Capital (PCC) lo delataron.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que luego de cruzar información con la Policía Federal de Brasil, se dio a conocer que el fugitivo forma parte de una lista de los delincuentes más buscados por la justicia, además del PCC.

 

"De Souza no solamente tiene delitos cometidos en jurisdicción brasileña sino también de envíos de droga que habría realizado hacia el Brasil, a Río de Janeiro concretamente teniendo como receptor allá a Branco Falcao", afirmó la autoridad en conferencia de prensa.

La autoridad explicó que en el celular de Lunz de Souza se encontraron fotografías de armas de fuego y droga. Agregó, además, que se coordina con sus pares de Brasil para hacer entrega en frontera del sujeto.

 
Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio