El diputado dice que quiere animar al vicepresidente a cumplir su ofrecimiento de debatir hasta con seis candidatos opositores.
18/06/2019 13:22
Escuchar esta nota
El diputado Rafael Quispe armó este martes una nueva polémica despúes de que apareciera con un maple de huevos que ofreció como regalo al vicepresidente Álvaro García Linera, para que se decida a aceptar el debate con el diputado.
“No funciona sus 70 millones de neuronas, por eso ojalá estos huevos, que le faltan al vicepresidente, puedan un poco hacer saltar sus 70 millones de neuronas”, expresó Quispe.
El diputado dice que quiere animar al vicepresidente a cumplir su ofrecimiento de debatir hasta con seis candidatos opositores, lo cual, según palabras de Quispe “te corres, yo creo que esto (los huevos) te falta y te voy a regalar”, dijo el opositor.
Quispe aseguró que remitirá los huevos a la oficina de la Vicepresidencia con una carta porque no pudo entregarlos en persona, como era su intención “porque se ha suspendido la por segunda vez la reunión de bancada que tiene los martes el MAS”.
Además afirmó que si García Linera sólo quiere debatir con candidatos, él actúa a nombre del postulante vicepresidencial de Bolivia Dice No, Edwin Rodríguez, quien está disputado a un debate en quechua.
Mira la programación en Red Uno Play
19:30
21:00
23:15
19:30
21:00
23:15