Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/05/2022 - 13:44

Que no me pierda

Doña Alicia de 63 años sufrió un accidente al escapar de un incendio, desde entonces quedó postrada

Tras el accidente doña Alicia una abuelita de 63 años, quedó con sus dos piernas fracturadas y no cuenta con recursos económicos para su operación, si usted desea ayudarla puede comunicarse al número 78004055.

Cargando...
Santa Cruz

Un incendió de magnitud se suscitó el pasado año en el negocio de dona Alicia Escalante, ella escapó, pero cayó y se fracturó las dos piernas, especialmente quedó comprometido el tobillo de su pierna derecha, desde entonces quedó postrada en cama, debido a que no cuenta con recursos económicos para poder acceder a su operación.

Entre lágrimas doña Alicia piensa que lo mejor para su esposo y su familia, es que ella falleciera ya que cree que es una carga, al no poder volver a sus actividades, ni contribuir en el hogar.

Debo morir yo para que sirvo, a veces digo por qué no me muero más bien”, manifestó doña Alicia quien siente una impotencia al no poder recibir una atención médica debido a la falta de dinero.  

Don César su esposo es el único sustento del hogar, vende limones para llevar la comida a casa, su único hijo se dedicó a consumir bebidas alcohólicas y deambula por las calles.

La amo yo no sé qué hacer no tengo dinero, lo que trabajo apenas alcanza para comer”, afirmó don César. 

Doña Alicia sufre de fracturas en sus piernas, sobre todo en el tobillo derecho, por su delicado estado de salud don Cesar su esposo tuvo que dejar su fuente laboral, ya que al no caminar ella necesita más ayuda.

Cargando...

Ella vive en Montero, si usted desea ayudarla puede comunicarse al número 78004055.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...