PUBLICIDAD

Excomandante de la Policía declara ante la Fiscalía por audio que filtró sobre Montenegro y Medina

Para responder sobre las acusaciones de filtrar el audio que reveló importantes datos del caso Montenegro.

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El excomandante de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado, declara ante la Fiscalía Antinarcóticos para responder sobre las acusaciones de filtrar el audio que reveló importantes datos del caso Montenegro, y por el que fue expulsado el exdirector de la Felcc, Gonzalo Medina y otros expolicías.

Nuevos nombres han sido incorporados a la investigación por el caso Montenegro, incluidas la modelo Adriana M, y la esposa e hija (16) de Mauricio Higa.

El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, advirtió el lunes, que Delgado sería llamado a declarar por la grabación y divulgación del audio donde se escucha una conversación en la que involucra a Gonzalo Medina y a Fernando Moreira.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó a Delgado de grabar con intención ‘maliciosa’ la conversación para luego filtrarla como un acto de venganza por la remoción del cargo como comandanta nacional.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD