PUBLICIDAD

Extranjeras fueron explotadas sexualmente en Santa Cruz

Las presuntas víctimas denunciaron que se encontraban privadas de libertad bajo amenaza de sus captores.

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El coronel Jhonny Aguilera, director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen, reportó que dos ciudadanas extranjeras denunciaron que estaban siendo explotadas sexualmente en Santa Cruz de la Sierra.

Las presuntas víctimas denunciaron que se encontraban privadas de libertad bajo amenaza de sus captores, de los que lograron escapar por miedo a que les ocurriera un incidente irreparable. Las mujeres huyeron a La Paz donde asentaron la denuncia ante la Policía.

La unidad de Trata y Tráfico de La Paz se trasladó hasta Santa Cruz y realizó el allanamiento de un local nocturno llamado ‘La Mansión’ en la zona de la avenida Santos Dumont donde realizó el arresto de dos sujetos a quienes la Fiscalía presentará bajo el cargo de Trata y tráfico.

“Habrían sido captadas por un anuncio del periódico en el cual se les ofrecía un trabajo rentable y que supuestamente se les cubría los productos básicos”

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

19:30

Uno decide

21:00

La gran batalla

23:15

Uno de película

PUBLICIDAD