Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.88

|

real

4.04

x

EN VIVO

08/03/2019 - 00:47

Policial

Familiar asegura inocencia de un implicado en el caso de violación grupal

Una de las vecinas del barrio 16 de Julio, informó que uno de los acusados trajo a la víctima en estado de ebriedad, en compañía de otros cinco jóvenes, para vejarla.

Santa Cruz, Bolivia

Después de que en las redes sociales circulara un video en el que aparecen entre cuatro y cinco jóvenes abusando sexualmente de una muchacha en aparente estado de inconsciencia, la Policía realizó una investigación y logró capturar la mañana del jueves a Reynaldo Vallejos (21), quien supuestamente habría participado del vejamen.

El joven fue trasladado junto a sus padres hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para su toma de declaración. La identificación del supuesto agresor se dio gracias a las imágenes del mismo video en el que se logra ver los rostros de tres jóvenes y que por sus tatuajes fueron reconocidos mientras cometían la agresión, aparentemente el último día del Carnaval.

Karen Vallejos, hermana del aprehendido, aseguró que su hermano es inocente, ya que los uniformados se confundieron por el nombre de su familiar. Indicó que Reynaldo permaneció en su domicilio durante los tres días del Carnaval.

"Aquí estuvo con nosotros, para nada salió. No sabemos si son sus amigos los que están (en la fotografía)"; dijo.

 

Por su parte la tía de otro los supuestos partícipes del nuevo caso de violación grupal, reconoció a Reynaldo en una de las fotografías que fue publicada, sin embargo, desconoció la situación por la que se lo involucra.

"Que se investigue hasta lo último, si es culpable que pague por lo que ha hecho", aseveró.

Una de las vecinas del barrio 16 de Julio, de la zona Los Chacos, informó a Notivisión que uno de los acusados de la violación, a quien le dice 'Chino', vive en el sector, y que en compañía de otros jóvenes trajeron a la chica en estado de ebriedad para violarla.

"La chica es de otro barrio, la trajeron de una discoteca que se llama El Garaje. (Los vecinos) no hablan por miedo de que las familias (de los acusados) tomen represalias contra nosotros", expresó.

 
 
 
Programación
mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z

notivisión

12:30

Notivisión