PUBLICIDAD

Investigan nueva violación grupal en Santa Cruz

Evaluarán si realmente el video fue grabado en Santa Cruz, la fecha de creación y si efectivamente sucedió en Santa Cruz u otro departamento.

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Un video aparentemente capturado en Santa Cruz, fue difundido en la red social WhatsApp, donde se ve cómo una joven es abusada sexualmente por varios sujetos. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga el origen de la grabación.

El Ministerio Publico ya tiene conocimiento del caso y adelantará las acciones para identificar los presuntos autores del aberrante hecho, según el director de la Felcv, Richard Cordero, quien exhortó a la víctima a constituirse en la sede de esa unidad policial para sentar la denuncia contra los autores del vejamen.

Cordero indicó que se inició la investigación de oficio mientras se espera que la víctima aparezca y denuncie el hecho. Evaluarán si realmente el video fue grabado en Santa Cruz, la fecha creación y si efectivamente sucedió en Santa Cruz u otro departamento.

En las imágenes se ven los rostros de algunos de los agresores, que portaban atuendo carnavalero como el que se acostumbra usar en Santa Cruz, cuando abusan sexualmente de una mujer en estado de inconsciencia. Por lo que se puede observar, según Cordero, se estaría hablando de un caso de violación.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD