Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/01/2022 - 00:12

Policial

Familiares de Limberth joven asesinado por su enamorada piden justicia y máxima pena para la autora

“Pido Justicia el único recuerdo que me dejó mi hijo es su perrito, él era muy responsable”, manifestó la madre de Limberth Callata, quien fue asesinado por su enamorada.

Cargando...
La Paz

Familiares de Limberth Callata, joven de 29 años, estudiante universario asesinado por su enamorada, piden justica y máxima pena para la autora del crimen.

Este lunes, Alexa M., fue presentada como responsable por la muerte de Limberth, habrían viajado a Pongo, discutieron y ella le quitó la vida, el examen médico forense, señala que la víctima murió por shock hipovolémico.

La madre de la víctima, señaló que su hijo era un joven apasionado por la música, estudiante de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), su máximo sueño fue conformar su propia banda musical, este fin de semana salió con su enamorada y ella lo asesinó.

“Se conocen desde el 2019, habían sido de la misma carrera, ella había estado dos años antes en la carrera, porque es mayor que mi hijo. Pido Justicia el único recuerdo que me dejó mi hijo es su perrito, él era muy responsable”, manifestó la madre de Limberth.

Por su parte, amigos de Limberth, lo recuerdan como soñador y una persona muy alegre.

“No podemos llegar a estos extremos yo pido por favor a la población, a la gente que nos ayuden porque el único consuelo que ahora tenemos es la justicia”, manifestó una amiga de Limberth.

En horas de la tarde se realizó la audiencia de medidas cautelares de la asesina de Limberth, la justicia determinó darle seis meses de detención preventiva, sin embargo, la familia pide que se dé un castigo ejemplar y que la justicia no tarde.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...