La Secretaria de Desarrollo Humano abrió otras tres oficinas para sacar permisos de viajes para menores de edad.
05/12/2019 16:13
Escuchar esta nota
Ante la llegada de las vacaciones y las fiestas de fin de año la Secretaria de Desarrollo Humano dio apertura a tres nuevas oficinas para que la ciudadanía dé los permisos necesarios para que los menores de edad puedan viajar, estos servicios se encuentran en la biblioteca, en la terminal de buses, en la plaza del Estudiante y en la Defensoría central de la Niñez y Adolescencia.
Por otra parte, la secretaría de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Rosy Valencia, recomienda a los padres y madres de familia realizar estos trámites de servicio hasta con un día de anticipación para no enfrentar problemas en el momento de sus viajes.
Ccada punto está instalado con la intención de descongestionar los trámites de la oficina central y agilizar los permisos.
Mira la programación en Red Uno Play
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00