01/08/2019 - 14:39

Imputan a Pedro Montenegro por el delito de narcotráfico

El abogado de la defensa de Montenegro, Ariel Gongora, negó que el acusado tuviera en su propiedad algún vehículo o bienes a su nombre.

Redacción

Red Uno de Bolivia

El Ministerio de Gobierno anunció el miércoles que un microaspirado a una camioneta presuntamente, propiedad de Pedro Montenegro, arrojó que se evidenció la presencia de residuos de cocaína en el interior del vehículo, por lo que la Fiscalía ratificó que imputarán al extraditable por el delito de tráfico de sustancias, confabulación y asociación delictuosa, confirmó el fiscal de Distrito Mirael Salguero.

Mientras tanto, el abogado de la defensa de Montenegro, Ariel Gongora, negó que el acusado tuviera en su propiedad algún vehículo o bienes a su nombre y alegó que dicha camioneta es de uno de sus trabajadores.

Montenegro se encuentra cumpliendo detención en el penal de Palmasola de Santa Cruz, cumpliendo una sentencia de seis años de prisión por la comisión del delito de falsedad material y uso de instrumento falsificado, en uno de los tres procesos que pesan en su contra.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios