Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

29/05/2020 - 14:17

Nacionales

La corrupción está incrustada en el Gobierno por 14 de años de impunidad: Murillo

El Comando Nacional de la Policía Boliviana tiene la instrucción expresa de que a cualquier corrupto que se encuentre, sea  inmediatamente destituido, dado de baja y procesado.

Cargando...
La Paz, Bolvia

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseveró que, por causa de 14 años de impunidad, la corrupción se encuentra incrustada en las instituciones del Gobierno, la Policía y el Ejército, situación que “se está empezando a eliminar esta situación”, aseguró este viernes.

"Lamentablemente durante 14 años hubo impunidad en el narcotráfico y en la corrupción, y hoy tenemos corruptos incrustados en los ministerios, en las instituciones del Gobierno, también en la Policía y en el Ejército", aseveró Murillo.

En el caso de la Policía Boliviana, su Comando Nacional tiene la instrucción expresa de que a cualquier corrupto que se encuentre, sea  inmediatamente destituido, dado de baja y procesado.

"Mi colega (Fernando) López (del Ministerio de Defensa) está haciendo lo mismo, es una durísima lucha, pero no nos vamos a cansar, no nos vamos a rendir", indicó Murillo.

Comentarios
Cargando...