Directivos de la FBF se encuentran en Suiza negociando los posibles rivales de la seleccion
13/02/2020 6:56
Escuchar esta nota
¿La selección boliviana de futbol podría jugar sus proximos partidos amistosos ante selecciones de Europa?
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) negocia esas opciones en Ginebra, Suiza, donde este miércoles se reunirán la Conmebol y la UEFA para sellar acuerdos para encarar proyectos comunes.
El titular del ente federativo César Salinas y el director ejecutivo Freddy Téllez negocian los amistosos para el combinado nacional que desde marzo de este año encarará la Eliminatoria sudamericana.
Los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol centrarán su encuentro en la expansión del fútbol femenino y el crecimiento del fútbol de base, pero también hablarán de los programas de formación de los jugadores y las iniciativas de concesión de licencias de los entrenadores.
Sudamericanos y europeos buscarán coordinación en los calendarios para favorecer la cooperación, e intercambiarán ideas sobre el futuro de las competiciones y sobre fortalecer la gobernanza institucional, según el comunicado de la Conmebol.
Mira la programación en Red Uno Play
21:00
23:15
21:00
23:15